Toda la información del fútbol base valenciano

El Barça no tuvo piedad del Villarreal tras una maravilla de Salma Paralluelo (6-1)

COMPARTIR
, / 327 0

El Villarreal Femenino sucumbió contra el Barcelona en un partido que el conjunto amarillo se mantuvo por delante durante la primera parte, gracias a un zurdazo lejano de Salma Paralluelo que las culés superaron con seis goles en el segundo tiempo.

El Barcelona tuvo la primera ocasión del partido a los pocos segundos del inicio, con un chut de Aitana que se estrelló en el palo, y, pese a este inicio fuerte de las culés, Salma se hizo grande regateando de tacón a dos jugadoras para soltar un zurdazo lejano que se coló por la escuadra en el que era su primer gol en Primera tras su lesión de cruzado.

La aragonesa, que se ha perdido más de la mitad de temporada por esa lesión que padeció cuando el Villarreal militaba en Reto, dio alas con su gol al conjunto de Sara Monforte, que tuvo dos ocasiones claras con un disparo de Estefa que se marchó demasiado cruzado y un mano a mano de Belén en el que perdió ante Font.

El Barça intentó igualar la contienda con un cabezazo de Crnogogorcevic a bocajarro que solventó de manera provindencial De Toro, pero, en la segunda parte, la superioridad culé terminó imponiéndose en apenas dos minutos, con un doblete de la recién entrada Pinta (m.47 y m.48).

Poco pudo hacer el Villarreal ante un líder tan potente físicamente y tan bien trabajado tácticamente. Al doblete de Pina se sumó otro más de la delantera catalana y Crnogogorcevic, Engen y Hansen, de penalti, completaron la goleada culé.

Ficha técnica:

6 – Barcelona: Font; Torrejón, Pereira (Mapi, m.46), Paredes (Pérez, m.73), Ouahabi; Bonmatí, Engen, Alexia (Hermoso, m.66); Hansen (Ona, m.73), Crnogorcevic y Melanie (Pina, m.46)

1 – Villarreal: De Toro; Oprea, Mata, Giménez, Pancha Lara; Prades (Campo, m.61), Soldevila, Cienfuegos (Flores, m.71); Estefa (Medina, m.80), Belén (Pérez, m.72) y Salma (Pinel, m.82)

Goles: 0-1, m.12: Salma Paralluelo, 1-1, m.47: Pina, 2-1, m.48: Pina, 3-1, m.60: Crnogorcevic, 4-1, m.63: Pina, 5-1, m.66: Engen, 6-1, m.72: Hansen (p)

Árbitra: Raquel Suárez González. Amonestó a Paredes por parte del Barcelona

Incidencias partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Iberdrola 2021/22 disputado en el Estadio Johan Cruyff. 

Texto: Agencia EFE / Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.