Toda la información del fútbol base valenciano

El España – Brasil femenino del 7 de abril en el Rico Pérez pretende superar el récord de asistencia a un partido de la Selección Femenina

COMPARTIR
, / 512 0

La Selección Española femenina regresa a Alicante para medirse con Brasil y buscará, por segunda ocasión, batir el récord de asistencia a un partido del combinado español femenino.

El José Rico Pérez buscará superar los 10.444 espectadores que consiguió Riazor el pasado 4 de octubre de 2019 en un partido con Azarbaiyán.

El encuentro ante la canarinha se disputará el próximo jueves 7 de abril a las 20:00 en el estadio del Hércules.

Momento clave

Alicante puede ser partícipe de un nuevo récord en la historia del fútbol femenino escasos días después de que el Camp Nou registrara el máximo mundial de asistencia a un partido femenino: 91.553 espectadores.

Aquellos que visiten el Rico Pérez podrán disfrutar de un gran partido en el que estará la actual mejor jugadora del mundo y Balón de Oro, Alexia Putellas. Además, también jugará la brasileña Marta, quien ha sido elegida hasta seis veces como mejor futbolista.

El partido también tendrá un tinte especial para la guardameta Sandra Paños, que volverá a casa después de haberse criado en el SPA Alicante.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.