La Academia del VCF promueve una iniciativa para ayuda humanitaria en Ucrania

La Academia VCF, junto al Colegio Mas Camarena, inicia un crowdfunding solidario para ayudar a las personas afectadas por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El Valencia CF, a través de la Academia VCF, lanza un nuevo proyecto solidario con el propósito de dar apoyo a la gente más afectada por el reciente conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Crowdfunding

Dirección, empleados y jugadores, todos unidos para colaborar en esta bonita iniciativa. Bajo el lema de ‘Educamos personas, formamos futbolistas’, la Academia VCF tiene como propósito fundamental ayudar a todas las personas más afectadas por el conflicto. Para ello, ha trabajado, junto al Colegio Mas Camarena, concretamente, su fundación ‘Fundación Colegios Siglo XXI’, en la creación de un crowdfunding. Todo aquello recaudado se destinará a la plataforma comentada con anterioridad y esta, se encargará de hacérselo llegar a las personas más desfavorecidas.

¿Cómo colaborar?

Hay diversas maneras de poder ayudar:

Transferencia al número que se adjunta en la parte inferior del texto.

Compartir la publicación a la que se hace referencia en nuestras redes sociales.

TRANSFERENCIA: ES8600750110460600662449

¡GRACIAS POR COLABORAR!

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *