Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón se suma al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

COMPARTIR
, / 127 0

El CD Castellón se une este sábado, 2 de abril, al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, una fecha en la que se busca sensibilizar sobre la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Bien es cierto que el Club, a través de la Fundació Albinegra, ha empezado la campaña de concienciación a partir del día de hoy. En primer lugar han sido Carles Salvador y Kevin Sibille, futbolistas del Primer Equipo, los que se han unido a la llamada ‘Roda per l’Autisme’ para ayudar a concienciar y sensibilizar socialmente sobre el TEA.

A posteriori, será el técnico del CD Castellón, Sergi Escobar, quien lucirá un brazalete azul en la rueda de prensa al termino del próximo encuentro del conjunto albinegro.

El Club es una de las entidades que colaborará en la campaña Marxablava que, por el Día Internacional del Autismo, tendrá lugar el sábado gracias a la asociación TeaCast de Castellón. El CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra, se muestra encantado de mostrar su lado más solidario y reafirma su compromiso con la sociedad de Castellón.

Texto y Foto: CD Castellón

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.