El Valencia Mestalla estuvo a la altura y venció en el partido de la temporada ante el Saguntino

De infarto y a la heroica. Así fue la victoria del Valencia Mestalla ante el Atlético Saguntino el pasado sábado en Paterna. El equipo venía de un empate en Silla y con una ventaja de cuatro puntos que amplió a siete tras ganar por 2-1 al que es su principal perseguidor. Dos goles en la segunda parte, tras irse al descanso perdiendo por la mínima, fueron suficientes para culminar una remontada que da lugar a la emoción y a ver más cerca, que no conseguido, el objetivo del ascenso.

Saltaba la sorpresa en el Antonio Puchades, y es que en la última jugada del primer tiempo, los visitantes lograban forzar el penalti y se adelantaban por medio de Ferran Giner.‌ De este modo, un primer tiempo en el que apenas hubo ocasiones, finalizaba con un 0-1 en el electrónico a favor del Atlético Saguntino. Tras el descanso, y con el aliento de una grada que sí respondió al llamamiento, el equipo de Angulo tomó los mandos del encuentro y en un centro lateral y en una acción de picardía de Alberto Marí y Pablo Gozálbez respectivamente, lograron los dos tantos que daban los tres puntos vitales a los valencianistas.

Ahora, el Valencia Mestalla tiene por delante seis partidos de liga (tres fuera y tres en casa) en los que se juega los 18 puntos restantes de esta temporada. El objetivo será hacer pleno, pero todo arranca este sábado a las 12 ante el Torrellano fuera y después vendrán los partidos frente al Villarreal C (casa), Torrent (fuera), Acero (casa), Hércules B (fuera) y Recambios Colón (casa).

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *