Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF se quedó en cuartos pero mostró una gran imagen en La Liga Promises XXV

COMPARTIR
, / 653 0

El campeonato de fútbol 7 más mediático del fútbol nacional e internacional celebró una nueva edición en la localidad de Maspalomas (Gran Canaria) del 25 al 27 de marzo. El combinado sub-13 de categoría Infantil representó a la Academia VCF en la XXV Liga Promises.

El equipo valencianista, con jugadores nacidos en 2009, estaba integrado en el grupo D junto a Juventus, Sevilla FC y UD Las Palmas. Debutaron el pasado viernes 25 de marzo a las 13:00 horas (hora peninsular) ante el Sevilla FC cayendo por 2-0. Posteriormente, jugaron su segundo partido en horario vespertino, a las 19:00 horas (hora peninsular) contra la Juventus, donde un heroico Héctor Fernández logró hacer un hat-trick para vencer por 4-3 al conjunto italiano. El sábado 26, tuvo lugar el último partido de grupo, a las 13:30 horas (hora peninsular) frente a la UD Las Palmas que sirvió al Valencia para clasificarse a cuartos de final tras vencer por 1-0 al conjunto canario.

Ya en eliminatorias, el Valencia se enfrentaba al Real Madrid en cuartos de final. El partido, que arrancó con un buen Valencia, se vio agitado en los últimos minutos con un gol de falta por parte del Real Madrid y un paradón de escándalo, a remate de Héctor Fernández, que impidió a los chicos del combinado valencianista seguir soñando en este torneo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.