Toda la información del fútbol base valenciano

Revancha de Les Abelles ante Rugby Turia en la vuelta del Derbi Teika (7-25)

COMPARTIR
, / 243 0

Les Abelles consiguió una importante victoria ante Rugby Turia en el partido de vuelta del Derbi Teika. El equipo abejorro consolida así su segunda plaza en la competición nacional de División de Honor B con un 7-25 en el marcador y habiendoobtenido el bonus ofensivo.

Ninguna de las aficiones quiso perderse este encuentro final entre los dos equipos valencianos patrocinados por Teika. El campo de Jorge Diego “Pantera” rebosaba emoción y ganas de rugby esta mañana, una grada repleta daba cuenta de ello mientras las jugadoras daban el ‘do de pecho’ en el campo.

Rugby Turia fue el primero en abrir el marcador, y ambos equipos tuvieron oportunidades durante la primera parte, que terminó con un 7 a 10 favorable al equipo visitante.

La segunda parte, sin embargo, Les Abelles tuvo más posesión del balón, y consiguió sacar ventaja de sus fortalezas, especialmente su experiencia en el ámbito de la competición nacional, y conseguir los ensayos que marcarían la diferencia en el tanteo final, a pesar de que el equipo local no bajó los brazos en ningún momento.

Durante el partido, los aficionados pudieron disfrutar también de la fiesta del rugby al completo, con regalos y sorpresas de la mano de Teika y su campaña “Juegan ellas, ganamos todos”.

Texto y Foto: Rugby Turia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.