Cuatro minutos fatídicos condenan al Valencia ante el Atlético de Madrid (3-0)

El Valencia Femenino perdió este sábado en su visita al Atlético de Madrid en un partido en el que encajó tres goles en cuatro minutos (Aleixandri, m.42; Latorre, m.44; Sheila, m.46), dos al final del primer periodo y uno al iniciarse el segundo, y en el que no tuvo ninguna opción clara de peligro.

Los quince primeros minutos transcurrieron con igualdad entre valencianistas y atléticas, que no fueron capaces de lucirse en ataque, pero diez minutos después Ludmila activó al club madrileño con un disparo ajustado que rechazó a córner Enith con una gran estirada y el saque de esquina se resolvió sin peligro.

Mientras, el Valencia intentaba llegar al área rival sin éxito, todo lo contrario que las rojiblancas, que al borde del descanso abrieron el marcador con un cabezazo de Aleixandri y un chut de Latorre tras una jugada por banda de Ludmila.

Lejos de reponerse durante la pausa del fuerte golpe que supone encajar dos goles seguidos, el Valencia recibió el tercer gol nada más reanudarse la segunda parte. Sheila fue la encargada de darle aún más tranquilidad al Atleti ante un conjunto valenciano atónito.

Tras el 3-0 las locales tuvieron otras dos ocasiones más para ampliar la renta, pero la defensa blanquinegra salvó los dos lanzamientos bajo palos y el partido se cerró sin ningún tiro del Valencia entre los tres palos de la portería de Gallardo, que fue sustituida a falta de veinte minutos por la debutante Vizoso.

Ficha técnica:

3 – Atlético de Madrid: Gallardo (Vizoso, m.79); Shei, Aleixandri, Van Dongen (Tounkara, m.63), Menayo; Amanda (Kgatlana, m.70), Maitane, Santos, Latorre (Banini, m.70); Deyna y Ludmila

0 – Valencia: Enith; Kerlly (Irene, m.76), Villegas (Pujadas, m.58), Jiménez, Carro (Olga, m.70); Torrodà, Candela, Salmi, Esther; Aguado (Emma, m.70) y Jansen

Goles: 1-0, m.42: Aleixandri, 2-0, m.44: Latorre, 3-0, m.46: Sheila

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *