Toda la información del fútbol base valenciano

Sergi Torner debuta con el Castellón ‘B’ en Tercera RFEF

COMPARTIR
, / 374 0

Día especial para Sergi Torner. El guardameta de Alcora ha debutado con el Castellón ‘B’ en Tercera RFEF ante el CD Acero. El partido ha terminado 0-0 por lo que Sergi puede irse feliz por partida doble. Jugar su primer partido con el filial y dejar la portería a cero.

Titularísimo con el Juvenil A en Liga Nacional sumando un total de 1980 minutos encajando 13 tantos. Encaja 0,57 goles por partido. Un promedio espectacular. Alejandro Jiménez sabe que Sergi es clave para que el Castellón DH regrese a la máxima categoría juvenil.

Tras ir 7 partidos convocado con el Castellón Amateur (Torrent, CD Olímpic, Intercity, Villajoyosa, CD Roda, Atlético Saguntino, Athletic Torrellano y Torrent de nuevo), Iván Campos le ha dado la oportunidad al alcorino. Premio al trabajo bien hecho. No es casualidad. Sergi transmite una seguridad abrumadora debajo de los palos. De hecho, es el portero menos goleado del Grupo VIII y el que mejor promedio tiene de la Liga Nacional. Ha logrado dejar la portería a 0 hasta en 13 ocasiones. Algo impresionante.

No hay que olvidar que Sergi es del año 2004 y ya ha debutado en Tercera RFEF. Estoy seguro que este partido es el primero de muchos. El futuro de la portería del Castellón.

Foto y texto: Fundació Albinegra/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.