JazzWoman y Aldaia Ràdio presentan una campaña de promoción local

La cantante aldaiera de rap JazzWoman ha visitado los estudios de Aldaia Ràdio para presentar en primicia su nuevo disco ATLANTIS, que ve la luz este 25 de marzo. 12 nuevos temas con mezcla de todos los estilos musicales yletras con mensaje que llegan en uno delos mejores momentos de la artista: “tenemos muchas ganas de hacer cosas, letras comprometidas y temas nuevos, o colaboraciones tan especiales como la de Pep Gimeno ‘El Botifarra’, que ha sido un sueño”.

En la entrevista, para Vent de Aldaia, que se emite íntegramente el domingo 27, ha explicado el significado del nuevo disco y la portada de ATLANTIS y de cómo, asegura, “la sociedad actual tiene también tanto que cambiar”.

Feminismo, salud mental, compañerismo, amor por la tierra… La joven, criada y arraigada en Aldaia, prepara ya su nueva gira por el territorio nacional. Guillermo Luján, alcalde de Aldaia, ha acudido a saludar a la artista y desear toda la suerte a la aldaiera con el nuevo lanzamiento. En los estudios han estado también las concejalas de Educación, Marta Romeu, y de Comunicación, Laura Delgado, que han felicitado la invitada por los nuevos éxitos.

Aldaia Ràdio, a ritmo de rap

Con la visita de JazzWoman, se ha presentado una novedad muy esperada en la emisora local. La cantante protagoniza una colaboración donde pone voz a la nueva campaña promocional de Aldaia Ràdio, utilizando de base el famoso tema NANO.

“Me lo he pasado muy bien haciendo esta colaboración. Hacía mucho de tiempo que tenía ganas y más en canciones tan antiguas, añadiendo esos juegos. Y encima aquí en la radio de Aldaia, ha sido una fantasía”. Sintonías que suenan ya en la 89.4 de la FM o www.aldaiaradio.com

JazzWoman ha firmado y dedicado, en los estudios de Aldaia Ràdio, su nuevo disco: “para la mejor Radio, con amor”.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *