David Vassilev y Pieter Edmons se marchan con Bulgaria y Bélgica sub18

La Academia del Valencia CF sigue internacionalizándose durante las convocatorias de la categorías inferiores. Tras conocer las convocatorias de Mosquera, Yarek y Jesús Vázquez con España sub19 y sub17, ahora dos futbolistas más del juvenil división de honor ponen rumbo a las concentraciones de sus selecciones nacionales.

Pieter Edmons, extremo del juvenil A se marchó ayer domingo día 20 de marzo con Bélgica sub18 y volverá a Valencia el próximo día 29 de marzo. Con la selección belga disputará un torneo amistoso en Alfaz del Pi (Alicante) contra Republica Checa el miércoles 23 de marzo, Irlanda del Norte el viernes 25 de marzo y Noruega el martes 29 de marzo para posteriormente volver a Valencia.

David Vassilev, que ya marchó hace unas semanas con Bulgaria sub18, repite en portería y con su selección ya prepara ese europeo sub19 que se disputará en Eslovaquia. En esta concentración, el guardameta del 2004 viaja hoy lunes hasta Sofía (Bulgaria) para disputar dos amistosos frente a Montenegro sub18. Volverá a Valencia el próximo martes 29 de marzo.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *