360PLAYER se convierte en nuevo proveedor oficial de la Academia del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de gestión deportiva 360Player para poder perfeccionar la coordinación de aquello que concierne a la comunicación interna, administración, metodología de entrenamiento y desarrollo de los jugadores. La empresa, con sede en Estocolmo (Suecia), se convierte en proveedor oficial del Club.

Gracias a este acuerdo, no solo los técnicos de la Academia VCF, sino también todos los profesionales y, sobre todo, los jugadores y familiares tendrán a su disposición una aplicación intuitiva y completa que agrupa todas las operaciones y las herramientas necesarias en un solo lugar con el propósito de poderse centrar aún más en el desarrollo, tanto de la organización como de los deportistas.

Según indica Mats Kraitsik, Fundador y Director General, “para 360Player es un honor poder colaborar con el Valencia CF y que haya apostado por nuestra plataforma de gestión deportiva Es muy ilusionante ser parte de los procesos de trabajo de la Academia de uno de los clubes más innovadores del fútbol mundial”.

360Player, entre sus funcionalidades para la gestión deportiva, cuenta con herramientas de gestión y administración, comunicación, pagos y subscripciones, vídeos y estadísticas de juego, metodologías de entrenamiento y desarrollo del jugador.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *