Toda la información del fútbol base valenciano

La lluvia de goles del CD Massamagrell generó casi 700 raciones de comida para Amigos de la Calle

COMPARTIR
, / 1122 0

Los últimos días han estado pasados por agua en la Comunitat Valenciana, pero eso no ha sido obstáculo para la solidaridad del CD Massamagrell, que aprovechó el fin de semana del 12 y 13 de marzo para llevar a cabo una bonita iniciativa solidaria ligada a la capacidad goleadora de los chavales de su escuela y a la asociación sin ánimo de lucro Amigos de la Calle.

El CD Massamagrell -que pertenece al programa Escoles VCF– se propuso ayudar a este colectivo de la ciudad de Valencia con un compromiso para esos dos días: marcar el máximo número de goles posibles en todos los partidos de su escuela, y donar 12 raciones de comida por cada diana obtenida.

El objetivo que la escuela se propuso fue el de llegar a 56 tantos en total, que corresponderían a las 665 raciones de comida que pretendían aportar a la causa. Un objetivo que, gracias al buen hacer de los niños sobre el césped y a las familias que apoyaron, se consiguió con holgura.

“Entre padres, socios y voluntarios, todos a una fueron capaces de llegar a su objetivo”, explica a ESPORTBASE Nando Álama, director deportivo de la escuela. “Estamos orgullosos del trabajo de los jugadores y de su mentalidad súper ofensiva este fin de semana, con una meta solidaria que merecía la pena el esfuerzo”, agregó.

Días después, tanto niños como familiares procedieron a elaborar las casi 700 raciones de comida -paella, en su mayoría- que entregaron a Amigos de la Calle este domingo día 20 de marzo.

Una lluvia de goles y solidaridad que supuso una bonita manera de cerrar las fiestas falleras y de ayudar a quienes más lo necesitan.

Fotos: CD Massamagrell

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.