Diego Lamadrid, centrocampista del Atlético Levante, pasará por quirófano

El ex futbolista de Unionistas y Villarreal, Diego Lamadrid, llegó este mercado de invierno al Atlético Levante para reforzar la medular. El pasado fin de semana, en el partido contra el Real Murcia sufrió una lesión que posteriormente él confirmó como rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

El talentoso centrocampista zurdo estaba siendo importante en los planes del filial granota que ahora ve está lesión como un duro contratiempo. El propio jugador escribió un comunicado en su perfil oficial de Twitter:

En el día de hoy, el Levante UD ha hecho oficial el parte médico que dice lo siguiente: «El futbolista del Atlético Levante UD Diego Lamadrid padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, extremo que se ha confirmado tras las pruebas a las que ha sido sometido el mediocentro.»

Desde EsportBase queremos desear a Diego una pronta recuperación para que pueda volver a disfrutar del fútbol cuanto antes.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *