Toda la información del fútbol base valenciano

Tres valencianistas convocados para la Ronda Élite de la sub19 y la sub17

COMPARTIR
, / 505 0

La Academia del Valencia CF tendrá representación en los dos combinados nacionales que disputan la Ronda Élite del Europeo. La Ronda Élite es la fase clasificatoria para la fase final de los distintos campeonatos de Europa sub19 y sub17.

En el caso de la selección española sub19, el conjunto dirigido por Santi Denia tendrá la concentración en Alicante desde el domingo 20 hasta el miércoles 30 de marzo. Disputarán partidos, correspondientes a la Ronda Élite, contra las selecciones de Austria y Dinamarca el 23 y el 29, respectivamente y ahí están citados tanto Cristhian Mosquera como también Jesús Vázquez.

En juego tienen una plaza para el Europeo que se disputará en Eslovaquia del 18 de junio al 1 de julio. En esta última convocatoria sorprende la no convocatoria de Rubén Iranzo, central del Valencia Mestalla y habitual en las listas de la sub19.

En caso de la selección sub17 los de Julen Guerrero disputarán la Ronda Élite, en Bosnia, ante las selecciones de Bosnia Herzegovina, Bélgica y Estonia los días 23, 26 y 29 de marzo y ahí estará Yarek Gasiorowski con el objetivo de clasificarse por un puesto en la fase final del Europeo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.