Toda la información del fútbol base valenciano

El comercio de Aldaia cerrará el 19 de marzo

COMPARTIR
, / 278 0

Aldaia recibió hace unos días, y por registro de entrada del Ayuntamiento, una Resolución de la Consellería de Comercio en la cual se notifica, para el municipio de Aldaia, que queda deshabilitado para la práctica comercial el sábado 19 de marzo de 2022.

De esta manera, se atiende la reivindicación vecinal, y la petición del Consistorio a la Generalitat Valenciana, de mantener cerrado el día de Sant Josep, o día del padre, en todo el comercio de la localidad como festivo local. Cumpliendo con los criterios de la Ley de Comercio se solicitó:

“El Ayuntamiento de Aldaia, considerada la relevancia de la festividad del 19 de marzo, siendo las fallas una festividad de gran arraigo en el municipio de Aldaia y el gran número de personas trabajadoras en el sector comercial, que por un motivo o el otro celebran las fallas y la festividad de San Josep, solicita la deshabilitación del 19 de marzo para la práctica comercial, a cambio, de habilitar el domingo 20 de marzo de 2022.

Todo esto dando audiencia a las entidades representativas de los intereses afectados de ámbito local: Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), Asociación de Vendedores del Mercado de Aldaia (AVEMA) y en la Comunidad de Propietarios del Parque Comercial y de Ocio Bonaire. Las entidades consultadas: ACODA, AVEMA y la Comunidad de Propietarios del Parque Comercial y de Ocio Bonaire se manifiestan a favor de esta propuesta. Por eso, solicita la deshabilitación del 19 de marzo de 2022”.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.