Toda la información del fútbol base valenciano

Aplazado el partido de Copa de la Reina entre Levante y Real Madrid

COMPARTIR
, / 431 0

Después de unas horas frenéticas, donde el Levante solicitó hasta en dos ocasiones el aplazamiento de su partido ante el Real Madrid, la RFEF ha cedido y ha decidido aplazar el choque debido a la multitud de casos positivos en covid-19 que sufre el cuadro granota.

Así lo ha anunciado el conjunto levantinista en sus redes sociales:

El Levante no ha podido jugar sus dos últimos encuentros a causa de motivos sanitarios. El primero de ellos, se aplazó por un brote de coronavirus en el Villarreal y, tan solo una semana después, el virus acechó a la entidad levantinista, que vio como se aplazó también su compromiso liguero ante el Deportivo Alavés.

Dicho brote, ha seguido aumentando, imposibilitando así que se dispute tal y como estaba previsto el choque de Copa de la Reina entre levantinistas y madridistas.

Tras hacerse oficial el aplazamiento, queda por ver cuál será la fecha elegida para la disputa de los tres partidos que tiene pendientes el conjunto de Ángel Villacampa. El calendario está bastante comprimido, especialmente para un Real Madrid que entre los duelos ligueros que tiene pendientes y la eliminatoria de UWCL ante el Barcelona, tiene un final de mes de marzo repleto de partidos.

Es por este motivo por el que se entiende que la fecha que se elija para celebrar el partido de copa tendrá que ser en el mes de abril, cuando las madridistas hayan disputado la gran cantidad de partidos que tienen por delante.

Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.