El Valencia Mestalla vuelve a despegar y ya se destaca de nuevo como líder

El Valencia Mestalla venía hace un mes de tener una mala racha de resultados. Cosechó incluso un mes sin ser capaz de llevarse la victoria ni en casa ni fuera y además cayendo derrotado, quizá en el peor momento y de la peor forma (4-2) en Atzeneta. En aquel momento perdió toda la ventaja que jornada a jornada había conseguido imponer a sus perseguidores y parecía que el nerviosismo se apoderaba del ambiente.

Ahora, tras tres jornadas seguidas en su feudo, el Valencia Mestalla ha logrado despegar de nuevo y erigirse como líder en solitario recuperando un colchón de cuatro puntos. En estas semanas el filial che ha sido capaz de vencer 6-0 al Villajoyosa, 3-2 al Callosa Deportiva y 1-0 al CD Roda.

Esta última victoria es quizá la que mejor sabor de boca deja a los de Miguel Ángel Angulo, puesto que se enfrentaban al cuarto clasificado y a uno de los pocos equipos que había conseguido doblegarles en la primera vuelta. La efectividad marcó las diferencias y un gol de cabeza de Mario Musy a centro de Pedro Alemañ fue la clave para llevarse los tres puntos.

Un gol de Musy que, tras llegar en el mercado invernal, sólo llevaba un gol y en las últimas semanas se le había resistido el poder anotar incluso llegando a fallar un penalti. De esta forma, el delantero cántabro se quita ese peso de encima y con la ya confirmada vuelta del Alberto Marí y Hugo González el filial valencianista puede tener disponible toda la pólvora para el tramo más importante de la temporada.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *