El Levante detecta dos nuevos casos positivos y solicita otra vez el aplazamiento del choque ante el Real Madrid

Las últimas horas vividas en el Levante UD Femenino son caóticas. Desde finales de la semana anterior, el equipo se vio envuelto en un brote de coronavirus que obligó a aplazar el choque liguero ante el Alavés previsto para el pasado sábado.

Con el paso de los días, han ido apareciendo más casos positivos y complicando más la situación al equipo granota. En la mañana del lunes, el club anunciaba en sus redes sociales que se paralizaban los entrenamientos debido a la aparición de más contagios.

El conjunto valenciano solicitó a la RFEF el aplazamiento del partido previsto para el próximo miércoles a las 18:30 horas frente al Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina. Todo parecía indicar que lo lógico era comunicar ese aplazamiento, pero la RFEF denegó la solicitud de aplazamiento.

Tras conocer esta decisión, en el cuadro granota se cumplió el protocolo previo al partido, realizando los tests pertinentes para descartar la aparición de nuevos contagios. Tras efectuarse estos tests y conocerse los resultados, el Levante ha anunciado en sus medios oficiales la aparición de dos casos positivos más y una nueva solicitud de aplazamiento.

Ahora, el Levante queda a expensas de conocer, por segunda vez, la decisión de la RFEF tras una nueva solicitud de aplazamiento.

Foto: Levante UD

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *