Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF imparte una charla técnica para las escuelas de Grecia y Chipre

COMPARTIR
, / 334 0

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

a Academia VCF acogió un nuevo Technical Stage para nuestras academias internacionales de Grecia y Chipre. 12 entrenadores procedentes de estas escuelas tuvieron una semana formativa en la Ciutat Esportiva con el propósito de impregnarse de la metodología VCF. Además, tuvieron la ocasión de compartir conocimientos con numerosos profesionales de la Academia VCF como Nacho Tarín, responsable de etapa Cadete y entrenador Cadete A, y Jordi Hidalgo, responsable de etapa Alevín y entrenador Alevín B, y contemplar diversos entrenamientos de los equipos de la Academia VCF (desde el VCF Mestalla hasta de los equipos de F8).

Por otra parte, cabe destacar que estas academias internacionales reciben varios cursos online durante toda la temporada, gracias a pertenecer a la red de Academias internacionales VCF. Los Valencia CF Soccer Camps, Training Stages, las VCF Soccer Academy y los servicios de Consultoría Deportiva son solo algunos ejemplos de este gran proyecto.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.