Toda la información del fútbol base valenciano

El Papi de Paterna promueve una iniciativa solidaria junto a Asociación de los ucranianos en Valencia

COMPARTIR
, / 316 0
Imagen: @atun13 en Twitter

Siempre con el altavoz a favor de los más necesitados. O animando a su equipo, o yendo por los medios de comunicación contando sus iniciativas solidarias que, desde hace años, lleva a cabo de manera desinteresada.

Pedro Puchades López “El Papi” de Paterna, es conocido en la Ciudad Deportiva del Valencia CF por su fidelidad, ímpetu y animación al Valencia Mestalla y a los demás equipos que disputan partidos en el Antonio Puchades.

Esta semana, El Papi ha tomado la iniciativa de, junto a la Asociación de Ucranianos en Valencia, recoger todo tipo de material necesario y básico para ayudar a los más desfavorecidos por la situación que atraviesa Ucrania con Rusia.

Esta iniciativa consta de recoger pilas, linternas a pilas, velas, radios a pilas y material médico de primeros auxilios (vendas, tiritas, gasas, etc). Este material se podrá llevar a la sede de la Asociación de los Ucranianos en Valencia en C/ del Ingeniero Vicent Piñó, 1, 46020 Benimaclet (València) y el sábado 12 de marzo podrán llevar ese material al parking superior de la Ciudad Deportiva de Paterna (el primer parking tras acceder por la rampa a la ciudad deportiva y que tiene un descampado). En ese parking estará El Papi de 10 a 12 de la mañana recogiendo este material para llevarlo a la asociación que se encargará de llevarlo hasta Polonia, donde desde ahí llegará a Ucrania.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.