Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla quiere cerrar con pleno de victorias la racha de tres partidos seguidos en casa

COMPARTIR
, / 567 0

Con los deberes hechos, quiere acabar el Valencia Mestalla esta racha de tres partido seguidos en casa. Tiene más de la mitad del camino recorrido y de momento el aprobado lo tiene, pero ahora queda rematar y sacar el sobresaliente.

Jugar en casa, con nuestra afición, nos da un plus de ventaja. Este año como locales estamos siendo muy sólidos y estamos acompañándolo de un buen juego. El hecho de jugar el siguiente partido en nuestro estadio es una excelente motivación para poder seguir sumando triunfos” decía Miguel Ángel Angulo hace unas semanas valorando la “ventaja” que suponía jugar tres partidos seguidos en el Antonio Puchades.

El Valencia Mestalla recibe este fin de semana al CD Roda, uno de los pocos equipos que sabe lo que es vencer al filial valencianista. Previo a este choque el Valencia Mestalla viene de sacar seis de seis en sus enfrentamientos a rivales de una zona más baja de la tabla como Villajoyosa (6-0) y Callosa Deportiva (3-2). El conjunto castellonense llega con necesidad tras perder ante el Jove Español en casa y verse muy apretado en esa cuarta posición que defiende con 46 puntos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.