Toda la información del fútbol base valenciano

El sénior A femenino del Ciutat de Xàtiva suma un punto en su visita a Elche

COMPARTIR
, / 338 0

El pasado sábado, las jugadoras del primer equipo femenino del Ciutat de Xàtiva CFB se desplazaron hasta la ciudad deportiva “Dama d’Elx” para disputar el encuentro de liga frente al Elche CF C. El partido tuvo mucha intensidad desde el primer minuto. En la primera parte, las setabenses se adelantaban en el marcador con un gol de Mencía, y supieron aguantar bien hasta el último minuto de la primera mitad, cuando las locales aprovecharon un rechace para igualar el resultado.

En el segundo tiempo, las de Xàtiva jugaron muy serias y concentradas, y en los últimos 20 minutos tuvieron hasta cinco ocasiones para poder llevarse los tres puntos. Finalmente, el resultado fue de 1-1, después de un partido muy disputado y contra un buen rival. Este sábado, jugarán el sábado a las 17h en el campo municipal “Paquito Coloma” frente al CF SPA Alicante.

Por su parte, el domingo, el sénior B jugó en el campo municipal “Paquito Coloma”, frente a la UEL’Alcudia. El encuentro estuvo muy bien disputado por las setabenses, que controlaron el juego durante todo el partido de forma cómoda. El partido comenzó con dominio claro y generando mucho peligro por las de Xàtiva, lo que las llevó a marcar sus cinco goles, Raquel (2), María Sanchis (2) y Daniela Ramírez. En la segunda parte, las setabenses tocaron más el balón, pero no tuvieron tanto acierto de cara a portería. El rival recorto distancias, pero las locales se llevaron de buen gusto los tres puntos.

Por otro lado, también domingo, el infantil-cadete visitó el campo de “La Purísima” para verse las caras con el CDSB Ontinyent. Las de Andrea Tormo salieron con todo desde el minuto 1, lo que les valió para que María Costa anotara dos goles antes del minuto 15. A partir de ese momento, el equipo se mantuvo muy serio tácticamente y no dio opciones al rival. Un gran partido para las del Ciutat, que supieron ganar frente a un buen rival. Esta semana tendrán jornada de descanso.

Por último, los equipos de Futbol-8 femeninos del CF Llutxent y del Ciutat de Xàtiva CFB jugaron un partido amistoso. Con empate a tres goles finalizó el partido, con buen juego de los dos equipos y alternativas en el marcador. Los goles locales fueron marcados por Ariadna García (2) y Dayana Llopis y los goles setabenses fueron anotados por Amaia (2) y Alma.

Texto: Ciutat de Xàtiva

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.