Toda la información del fútbol base valenciano

Tiago Geralnik, convocado con la Selección Argentina de Scaloni

COMPARTIR
, / 243 0

Tiago Geralnik ha sido una de las sorpresas de Lionel Scaloni en la convocatoria de la Selección Argentina de cara a los últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. Hay que decir que la albiceleste ya está clasificada. El rosarino vivirá su primera experiencia con la absoluta de Argentina.

Cuando jugaba en River Plate, Tiago fue convocado con la Sub15. Esa era la primera vez que vestía la camiseta de la Selección Argentina. Además de Geralnik, Scaloni ha convocado a varios juveniles: Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Valentín Carboni, Franco Carboni, Luka Romero y Matías Soulé.

Actualmente, Tiago juega con el Villarreal ‘C’ en Tercera RFEF. Más de 1700 minutos (entre liga y Youth League) con un total de 6 goles. Buena temporada, por el momento, del argentino que ha tenido como premio esta primera convocatoria con la Argentina de Messi. El Villarreal pagó 100.000 euros por derechos formativos a River. Además, el club argentino se guardó un porcentaje pequeño de una posible futura venta, según apuntan varios medios del país. El montante podría alcanzar el medio millón de euros.

Tiago es una de las grandes apuestas del club amarillo. Ojalá pronto lo podamos ver en la élite jugando con el primer equipo.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.