Toda la información del fútbol base valenciano

Gonzalo Vicente coge el relevo de Juan Cerdán y es el nuevo presidente del CD Malilla

COMPARTIR
, / 319 0

Los órganos internos del CD Malilla ratificaron este lunes por unanimidad el nombramiento de Gonzalo Vicente como nuevo presidente de la entidad, conforme a los Estatutos del Club, por un mandato de 4 años que alcanzará hasta marzo de 2026.

En este período, “se implementará un nuevo proyecto social, deportivo, y educativo, centrado en potenciar un modelo de gestión liderado por un gran equipo de profesionales, con el desarrollo personal y humano de los jugadores del Club en el eje de todas las actuaciones, respetando los valores que siempre nos han identificado”, ha afirmado el nuevo presidente.

Juan M. Cerdán, tras décadas de continuado compromiso e implicación al frente de la directiva, ejercerá como Presidente de Honor, una figura de nueva creación en reconocimiento a su intachable trayectoria de lucha por el club de toda su vida, asumiendo las funciones de máximo representante institucional del mismo.

“Seguiré, como siempre, para lo que el CD Malilla necesite. Es hora de pasar el testigo a una nueva generación, y con Gonzalo y todo su equipo al frente, el Club tiene un futuro muy prometedor por delante”, ha aseverado Cerdán.

La Junta Directiva del CD Malilla pasa a ser formada por:

  • Presidente de Honor: Juan Miguel Cerdán
  • Presidente: Gonzalo Vicente 
  • Vicepresidente: Juan Manuel Cerdán 
  • Secretario: Gabriel Salinas 
  • Tesorero: Fernando Casas 

Vocales:

  • Julián Caballero
  • Francisco Roselló
  • José Miguel Parras
  • Manuel Gimeno
  • Bernardo Eslava
  • Juan Montalt

Carta abierta del nuevo presidente Gonzalo Vicente

Querida familia del CD Malilla:

Muchos ya me conocéis por mis años como directivo, delegado de equipo, o jugador de nuestra entidad.

Otros igual me conocéis menos. Son muchas las cosas que me unen a nuestro Club; amigos, familiares y compañeros con los que he compartido momentos imborrables, y de allí el amor y el compromiso que tengo por este escudo.

El CD Malilla ha sido y es una parte fundamental de mi vida, como lo es de centenares de vosotros, que vivís y sentís estos colores, día a día; jugadores, familiares, técnicos, empleados, aficionados, colaboradores, etc.

Hoy 7 de marzo se ha ratificado por parte de los órganos internos del Club mi nombramiento como nuevo Presidente de la entidad por un mandato de 4 años, con el apoyo de una Junta Directiva llena de ideas, ilusión y fuerza.

En estos mas de 50 años de vida, desde el CD Malilla hemos conseguido entre todas las personas que hemos desempeñado una labor dentro del Club llegar a muchas familias del barrio y a otras de fuera del mismo, a través de la promoción de la educación deportiva, la integración social, y la formación en valores mediante la práctica de fútbol.

La Junta Directiva queremos continuar con un proyecto que consolide el crecimiento de nuestra entidad en todos los ámbitos, y que ha ido llegando a todas las instituciones valencianas, a los medios de comunicación, familias, comercios, sponsors, reforzando así la imagen de una humilde pero gran escuela de barrio, que gestiona unas instalaciones deportivas municipales que sirven de ejemplo para mucha gente, y por encima de todo, para que nuestros jóvenes puedan educarse a través del deporte.

Este proyecto nace con las premisas que Juan M. Cerdán siempre ha inculcado: compromiso, compañerismo, trabajo, humildad, seriedad y un lugar donde cualquier niño o niña puedan aprender y disfrutar del futbol.

La labor de Juan por nuestro Club es imposible agradecérsela como se merece únicamente con palabras. Su tesón, sacrificio personal, y amor incondicional por nuestros colores desde los inicios del CD Malilla son un auténtico ejemplo para todos, y por ello, seguirá comprometido con el proyecto, como siempre, ahora ejerciendo como nuestro máximo representante institucional, como Presidente de Honor del Club.

En esta nueva etapa seguiremos fomentando los valores humanos que se han ido forjando con el paso de los años con la acción social como una de nuestras banderas. Modernizaremos el club al máximo nivel posible de la mano de un equipo de profesionales de primer nivel, siempre desde un planteamiento que garantice la sostenibilidad económica del club. Continuaremos con la estrecha colaboración institucional con la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, la Fundación Deportiva Municipal, y el Valencia CF como escuela conveniada.

Contamos con un proyecto deportivo y de gestión a 4 años que iremos desgranando, en el que el impulso del fútbol femenino será una de nuestras grandes apuestas de futuro, así como un servicio deportivo y formativo de la máxima calidad posible, para continuar con nuestro crecimiento a nivel social, deportivo e institucional, con el respeto a nuestros valores y a nuestra historia como elementos de orgullo, honra e identificación.

En mi nombre, y el de toda la Junta Directiva, nos ponemos a disposición de todos vosotros para devolver la confianza que seguís depositando cada temporada en nuestro Club, nuestra familia, el CD Malilla.

Recibid un afectuoso saludo.

¡Amunt Malilla!

Texto: CD Malilla

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.