Toda la información del fútbol base valenciano

La Federación de Ceuta convoca a los clubes de fútbol por la agresión de cadetes a un árbitro

COMPARTIR
, / 269 0

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha convocado este lunes una reunión “urgente” de su junta directiva, en la que están representados la mayoría de los clubes, tras la agresión sufrida por un colegiado el pasado sábado en un partido de cadetes.

Según ha informado el estamento federativo ceutí, en la tarde del domingo se produjo una reunión en la Federación de Fútbol para analizar este incidente y el presidente ha decidido convocar para hoy una junta directiva para analizar los hechos acontecidos “que han tenido trascendencia pública”.

La junta directiva será presidida por Antonio García y en la misma están los representantes de los clubes de la ciudad así como de los estamentos de árbitros, entrenadores, jugadores y los presidentes de las distintas comisiones (fútbol sala, femenina o entrenadores).

En la reunión se analizará la agresión sufrida por el colegiado Antonio Pozo por parte de varios jugadores cadetes, al menos tres, que le propinaron varios golpes y patadas, lo que provocó que la Federación de Fútbol de Ceuta decidiera suspender este domingo todos los encuentros programados.

Según han informado a EFE fuentes del estamento federativo ceutí, la agresión se produjo a última hora de la tarde del sábado con motivo del partido que enfrentaba al Ramón y Cajal frente al Sporting Atlético de la liga local de cadetes.

En un momento del partido, en el que ganaba por uno a cero el Ramón y Cajal, varios jugadores del Sporting Atlético rodearon al árbitro Antonio Pozo para protestar por una de sus decisiones, lo que desencadenó en una agresión en la que, al menos, participaron tres jugadores de este club.

El colegiado, que recibió golpes y patadas, suspendió el encuentro que se estaba disputando en el campo José Benoliel y que correspondía a la decimocuarta jornada de este campeonato donde hay trece equipos.

Antonio Pozo acudió al Hospital Universitario para ser atendido, siendo dado de alta tras recibir la asistencia sanitaria.

Este colegiado, de 28 años, ha ascendido esta temporada a la Tercera RFEF, donde ya ha dirigido siete encuentros. 

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.