Toda la información del fútbol base valenciano

De cabeza y en cabeza: el balón parado mantiene líder al Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 452 0

En tres acciones a balón parado fue capaz el Valencia Mestalla de llevarse los tres puntos ante un Callosa Deportiva que dio guerra hasta el final. De cabeza marcaron Facu González, César Tárrega y Bashiru para mantener a un Valencia Mestalla como líder del grupo VI de la 3 RFEF.

El primer gol llegó en una jugada botada por Pablo Gozálbez que remataría al segundo palo Facu González con mucha potencia para hacer el 1-0. El central uruguayo ganó la partida a su marcador y en el minuto tres de partido ya adelantó al Valencia Mestalla en el Puchades.

El segundo gol fue obra de César Tárrega, que también en un córner aprovechó el buen centro de Hugo González para rematar con mucha precisión al primer palo y convertir el entonces 2-1 a favor de los locales. Tras hacer el 2-2 el Callosa Deportiva, el conjunto de Angulo tiró de orgullo y de un especialista de los goles en el descuento: Bashiru Mohammed.

Corría el minuto 88 cuando en otro saque de esquina colgado por Hugo González, remataría al primer palo Diego López y ese remate llegaría prolongado al segundo palo donde el más listo de la clase era el delantero ghanés, Bashiru Mohammed, que de cabeza y a pocos centímetros de la línea de gol hacía el 3-2 definitivo y que mantenía líder al equipo de Angulo.

Además, la jornada en esos momentos venía con noticias positivas en otros partidos donde el interés del Valencia Mestalla estaba puesto. El Atzeneta había perdido 2-3 frente al Elche Ilicitano y esto dejaba sólo al Atlético Saguntino como principal perseguidor. Pero las noticias todavía mejorarían cuando ayer domingo el Atlético Saguntino no logró la victoria frente al Orihuela y empató a 1 dando así el liderato de nuevo, en solitario, a los valencianistas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.