GALERÍA: Así fue el Día del Àrbitræ 2022 de la FFCV

150 árbitros y árbitras de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana disfrutaron de su celebración anual organizada por el Comité Tècnic d’Àrbitres de la FFCV.

El salón de actos del Ateneo Mercantil de València fue el escenario de este evento en el que todos los árbitros y árbitras de fútbol y de fútbol sala que ascendieron de categoría recibieron el reconocimiento público a su labor de todo el colectivo.

Además, otros muchos colegiados fueron distinguidos con la insignia de oro de la FFCV por su trayectoria.

Coloquio a tres

En el inicio de la gala hubo un interesante coloquio entre Carlos Rabadán (exárbitro de fútbol sala y actual coordinador de instructores de la FFCV), Vicente Lizondo (exárbitro y actual vicepresidente del CTA de la RFEF) y José Miró (exárbitro).

Los tres ponentes fueron escuchados atentamente por una audiencia que se refleja en su trayectoria y que tiene la ambición de hacer bien las cosas para poder progresar en el arbitraje.

Gran reconocimiento

El mayor reconocimiento de todos en forma de gran aplauso fue para Juan Martínez Munuera, quien obtuvo un reconocimiento especial por haber arbitrado la final de la Copa de S.M. El Rey y por haber sido el árbitro VAR de la final de la Champions League 20/21.

Salva Gomar, presidente de la FFCVJosé Enguix, presidente del CTA de la FFCV y David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el evento.

Disfruta aquí de la galería completa de fotos

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *