Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla quiere reafirmarse en las buenas sensaciones ante el Callosa

COMPARTIR
, / 307 0

El VCF Mestalla quiere continuar con las buenas sensaciones de la contundente victoria de la anterior jornada ante el Villajoyosa (6-0) y, por ende, lograr la segunda victoria consecutiva en el Antonio Puchades.  El partido tendrá lugar este próximo domingo, en horario matutino, a las 12:00h, frente al Callosa Deportiva CF, encuentro perteneciente a la jornada 29 del Grupo VI de Tercera RFEF.

“Jugar en casa, con nuestra afición, nos da un plus de ventaja. Este año como locales estamos siendo muy sólidos y estamos acompañándolo de un buen juego. El hecho de jugar el siguiente partido en nuestro estadio es una excelente motivación para poder seguir sumando triunfos”, destaca Miguel Ángel Angulo. El filial valencianista pretende mantener la senda del triunfo con la consistencia y eficacia que se tuvo en ambas áreas en la última jornada. De esta manera, buscará alcanzar la décima victoria como local, manteniendo así, el Antonio Puchades como un bastión inexpugnable para los equipos rivales. En el partido de la ida ante el combinado callosino, disputado en El Palmeral, correspondiente a la décima jornada de competición, el VCF Mestalla obtuvo los tres puntos (0-1).

El VCF Mestalla se enfrentará a un conjunto alicantino que llega como decimosexto clasificado con 29 puntos en 27 partidos jugados. Como visitante, el Callosa Deportiva CF ha acumulado 4 empates, 7 derrotas y 2 victorias. Llegan a esta jornada tras perder ante el FC Jove Español (1-0).

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.