Toda la información del fútbol base valenciano

El sénior A del Ciutat de Xàtiva se quedó sin jugar por la situación deportiva del CFF Uryula

COMPARTIR
, / 357 0

El Ciutat de Xàtiva sénior “B” cayó frente al Ciutat d’Alzira por 2 goles a 0. El pasado viernes, el segundo equipo del Ciutat de Xàtiva se desplazó hasta la ciudad deportiva “Jorge Martínez Aspar” para disputar su jornada de liga, esta vez frente al Ciutat d’Alzira.

El partido se disputó bajo una gran lluvia, lo que provocó un juego muy rápido y dificultoso. El primer gol de las locales llegó en la primera parte, y ya en la segunda, las del Ciutat de Xàtiva tuvieron alguna oportunidad para empatar, pero no se puedo materializar. Así, las locales marcaron el segundo en los últimos minutos de partido. Un partido que no deja malas sensaciones por parte del amateur “B”. El domingo a las 11:30 se enfrentarán a la UE Alcúdia en el campo municipal “Paquito Coloma”.

El equipo infantil/cadete del Ciutat de Xàtiva cayó por 0-3 ante el C.F Gandia, el pasado sábado, en el campo municipal “Paquito Coloma”. Las de Andrea Tormo salieron con todo para llevarse el partido desde el primer minuto, pero las visitantes desplegaron un gran juego, con lo que se llevaron la victoria. La semana que viene empieza la segunda vuelta de la liga, y el próximo partido será contra el C.D.B.S Ontinyent. Por otra parte, el amateur “A” se enfrentaba al C.F.F Uryula, el domingo en el campo municipal “Paquito Coloma”. Pero el encuentro no pudo llegar a disputarse a causa de la situación deportiva del C.F. Uryula, a quienes mandamos ánimo. La próxima jornada de liga para el amateur “A” se disputará en la ciudad deportiva “Dama d’Elx” de Elche, el sábado a las 17:00 horas, contra el Elche C.F “C”.

Texto: Elena Luna / Ciutat de Xàtiva

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.