Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante recibirá al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de la Reina

COMPARTIR
, / 389 0

El Levante ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina. El cuadro dirigido por Ángel Villacampa se medirá ante uno de los equipos más poderosos en el fútbol español como es el Real Madrid. A pesar de la dificultad del choque, lo positivo para las levantinistas es que afrontarán el encuentro como locales.

El Levante se clasificó a los cuartos de final tras imponerse por 1-4 al Real Betis en un partido donde el cuadro granota tuvo una gran cantidad de ocasiones y en el que desplegó un gran juego ofensivo. Ahora está a un paso de otra semifinal copera, aunque sin duda no será un camino fácil.

El Real Madrid llega tras superar al Alhama

El rival del cuadro valenciano llega tras hacer los deberes en un campo complicado ante uno de los mejores equipos de la Reto Iberdrola. El equipo comandado por Alberto Toril venció por 0-3 al Alhama con goles de Peter, Esther y Claudia Zornoza.

A pesar del amplio marcador final, no fue hasta el tiempo añadido cuando el Real Madrid selló el pase con esas dianas de dos exjugadoras del Levante como son Esther y Zornoza. Ahora, ambas volverán a su antigua casa para jugarse ese billete a las semifinales de la copa.

El último precedente favorece al Levante

Hay que remontarse al mes de septiembre para encontrar el último partido entre ambos equipos. En esa ocasión se disputaba el primer partido de liga de esta temporada y el Levante fue capaz de superar al Real Madrid con solvencia, venciendo por un contundente 4-0.

Ahora, el Real Madrid vive un gran momento de forma tras las dificultades que atravesó en el inicio de temporada. Son cinco las victorias que han cosechado las madridistas en sus últimos cinco encuentros y a pesar de que son sextas, están metidas de lleno en la lucha por la Champions, ya que tienen tres encuentros por disputar.

El cuadro blanco, además de tener el objetivo de la plaza Champions y los cuartos de final de dicha competición ante el FC Barcelona, ve como una buena opción para conseguir un título la Copa de la Reina.

El partido entre Levante y Real Madrid se disputará entre los días 15, 16 o 17 de marzo con fecha a designar por la RFEF y según el teleoperador que retransmita los encuentros.

Foto: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.