El Castellón Juvenil A ficha a Alvin Joe

El Juvenil A del Castellón se ha reforzado con la llegada de Alvin Joe. El objetivo del cuadro albinegro es volver a División de Honor y el centrocampista senegalés ayudará a lograrlo.

Hablamos de un mediocentro con llegada que juega en la posición de ‘8’. Zurdo con un gran golpeo de balón desde la frontal del área. Tiene facilidad para descolgarse actuando como ‘Box to Box‘. Tácticamente, es un jugador muy inteligente y le gusta ser protagonista y acaparar mucha pelota.

En defensa siempre ayuda. Físicamente muy dotado e intenso en los duelos individuales.

Nacido en Ghana en el año 2003, ya ha participado en los entrenamientos de la Selección Ghanesa Sub18, pero no ha debutado en partido oficial todavía.

Según ha podido saber EsportBase, los scouts del Castellón viajaron en abril al país africano y no dudaron ni un segundo en ficharlo. El club y los agentes hablaron con la academia para cerrar el traspaso y enseguida se llegó a un acuerdo.

Foto y texto: Fundació Albinegra/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *