Toda la información del fútbol base valenciano

Los alumnos de la Academia del VCF recibieron una charla de Comunicación, Branding y Marketing

COMPARTIR
, / 131 0

No cabe duda de que este es uno de los objetivos más importantes para la entidad valencianista y, en concreto, para la Academia VCF. Es por ello, que, durante el transcurso de la temporada, desde la Academia VCF, junto al Complejo Preuniversitario Mas Camarena y la Universitat Politècnica de València, se realizan numerosos cursos y conferencias en pro de una adecuada formación del futbolista.

Los compañeros de Marketing, Branding y Comunicación de la Academia VCF, Juan Carlos Sahuquillo, Marco Cucco y Jesús Lajara concedieron una ponencia al alumnado del curso del Diploma en Marca Personal y Softskills para deportistas profesionales de la Academia VCF sobre las nuevas herramientas que los clubes profesionales están llevando a cabo para conocer los valores de imagen de marca de club y del propio jugador mediante la esponsorización o creación de campañas reconocibles. Además, explicaron los beneficios y riesgos que conlleva el uso de las redes sociales en el contexto actual.

Por otra parte, los jugadores presentes pudieron disfrutar de una nueva e interesante experiencia con Esteban Granero, exjugador profesional de fútbol. Esta charla, enmarcada en el módulo de Emprendedurismo e Innovación, consistió en explicar una de las posibles opciones de orientación de la carrera de un jugador al dejar este deporte y cómo el mundo de la Inteligencia Artificial está íntimamente relacionado con el deporte de hoy en día.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.