Toda la información del fútbol base valenciano

La Fundació Albinegra organiza una recogida solidaria para los refugiados de Ucrania

COMPARTIR
, / 329 0

COASVECA y la Fundació Albinegra organizan una recogida solidaria de material para los refugiados ucranianos en la previa del CD Castellón – Real Madrid Castilla.

La guerra en Ucrania ha estremecido a toda Europa. Una ola de solidaridad se ha movilizado estos días ante la crudeza de información e imágenes que van llegando a nuestro país.

Es por ello que el CD Castellón, a través de la Fundació Albinegra -y junto a la colaboración de COASVECA-, ha iniciado una recogida de material (alimentos, ropa y medicamentos) para ayudar al país ucraniano, especialmente a sus ciudadanos y refugiados que se encuentran en una situación muy delicada.

La recogida tendrá lugar en los aledaños de Castalia el próximo sábado 5 de marzo, en la previa del encuentro ante el Real Madrid Castilla, concretamente en el parking de Tribuna en horario de 15:30h a 17:30h.

La Fundació Albinegra anima a todos los asistentes del encuentro a aportar su granito de arena para echar una mano al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.