Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante Femenino elimina al Betis y sigue vivo en Copa

COMPARTIR
, / 234 0

El Levante Femenino consigue superar al Real Betis Femenino (1-4) y se aferra al sueño de Copa, convirtiéndose en el único equipo de la Comunidad Valenciana presente en la competición tras las eliminaciones del Villarreal y del Valencia.

El actual subcampeón ha conseguido zanjar con solvencia su cruce de Octavos de Final ante las verdiblancas gracias a los dos goles de Alba Redondo (70′, 92′) y a los tantos de Giovana Queiroz (12′) y Andrea Falcón (95′).

El partido estuvo cargado de amonestaciones entre ambos equipos y acabó con tres jugadoras expulsadas. Ana González Rosa y Paula Perea fueron expulsadas en el conjunto bético, mientras que en el Levante fue Giovana Queiroz.

El equipo granota es el único equipo de la Comunidad Valenciana en la Copa de la Reina y con esta victoria consigue encadenar tres partidos ganados de forma consecutiva.

Las de Ángel Villacampa estarán en el sorteo de los Cuartos de Final que se realizará este viernes y que contará con Real Madrid, Sevilla, Barcelona, UDG Tenerife y Real Sociedad en el bombo.

Imagen: Levante UD Femenino

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.