El primer ciclo ‘Aperitius a la Lúdica’ en Aldaia cierra con más de un millar de asistentes totales

El escenario de la terraza de la piscina de verano de Aldaia acogió a casi una decena de cantantes, grupos y formaciones musicales a lo largo de cuatro jornadas de Aperitius a la Lúdica.

Desde noviembre hasta febrero hemos podido disfrutar de la música de Yambú, BlackBird Trío, Renaldo & Clara, Àlex Blat, El Buen Hijo, Guineu o Maluks en un ambiente incomparable y al aire libre. Unos artistas que visitaron el Polideportivo Jaume Ortí para ofrecer actuaciones de música y baile, que estuvieron precedidas de una sesión de Micros Oberts. Esta sección nació para dar a conocer nuevas promesas de nuestra tierra.

De esta manera, en torno a 300 personas asistieron a cada una de las cuatro jornadas de esta nueva oferta de ocio aldaiera, sumando unos mil asistentes en total. Todo un éxito compartido con la colaboración de Clavarios de Cristo, Sant Roc y Fadrines de Aldaia, aportando visibilidad y apoyo a las fiestas locales.

Según el alcalde de la localidad, Guillermo Luján, “la colaboración ha sido clave para el éxito de esta oferta fantástica de ocio saludable en nuestro pueblo. Gracias al buen hacer de trabajadores, asociaciones y vecinos y vecinas de Aldaia este espacio de verano toma vida durante todo el año para la ciudadanía. Seguro que esta iniciativa tendrá continuidad en los próximos meses”.

La concejala de Instalaciones Deportivas, Marta Romeu, y el concejal de Juventud, Sergio Gómez, aseguran estar “muy contentos por la gran acogida que ha tenido la propuesta. Queríamos revitalizar y rentabilizar las instalaciones de nuestro pueblo y se ha hecho de manera segura y saludable”.

Familias, jóvenes y amigos han disfrutado durante cuatro jornadas de invierno de los aperitivos de moda, con música en directo, servicio de barra y talleres infantiles gracias al nuevo uso de este espacio municipal que ha llegado para quedarse.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *