Toda la información del fútbol base valenciano

Carlos Segura y su renovación más merecida con el Villarreal

COMPARTIR
, / 607 0

La renovación, a mi parecer más merecida de la cantera del Villarreal, al fin se ha dado. Carlos Segura continuará muchos años más en el club groguet. Más de 7 años en el Villarreal (con un ‘break’ cuando estuvo en el Primer Toque y la Vall d’ Uixó). Se desconoce la duración de su nuevo contrato. EsportBase ya informó que era probable que Carlos Segura terminara contrato este mismo verano.

Un chico que siente los colores del Villarreal como pocos y que se lo deja absolutamente todo el campo. Este año, indiscutible para Igor Tasevski en el XI titular. El técnico serbio reconvirtió al ondense en lateral derecho cuando Carlos había jugado toda su carrera como mediapunta/extremo.

Y lo hizo sabiendo que Segura era un gran seguro defensivo y se iba a adaptar sin problemas a esa posición. La renovación le llega justo después de una ‘masterclass’ defensiva ante el Real Madrid, a pesar de la derrota. Solamente se ha perdido 2 partidos de 25 posibles en liga y siendo titular en 18. Acumula más de 1600′ y lleva 3 goles en sus registros. TEMPORADÓN.

Para mí, la mayor revelación del Juvenil A. Junto a Sergio Hinojosa y Dani Clavijo, el pilar del equipo de Igor. Trabajador como pocos y aportando en todas las facetas. No es para menos que sea inamovible en el esquema amarillo.

El Villarreal ha sido justo con él y le ha otorgado el premio de la renovación. Este año termina su etapa juvenil y el año que viene, lo más probable, es que suba al Villarreal ‘C’ y debute en el fútbol semiprofesional.

Una renovación que llega un poco tarde, pero muy merecida.

Foto y texto: Carlos Segura Instagram/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.