Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF celebra sus 30 años con una especial entrega de premios

COMPARTIR
, / 384 0

Los Premios Academia VCF pusieron el broche final a una semana cargada de eventos con motivo del 30 Aniversario de la Ciutat Esportiva. Una semana llena de emoción e ilusión que remarcan la unión de la familia valencianista en estas fechas tan señaladas. Unos galardones concedidos según las votaciones de la totalidad de departamentos y equipos de la Academia VCF.

Para ello, se tuvieron en cuenta los valores que marcan nuestra filosofía (SENTIMENT, VALENTIA y GERMANOR) y, por ende, sus subvalores correspondientes. Asimismo, en este evento, se presentó el nuevo proyecto ACADEMI. Todo ello, con la presencia del presidente Anil Murthy; Joey Lim, Director Ejecutivo y Consejero VCF; Sean Bai, Director General Academia VCF; Teo Swee Wei, Director General Fundación VCF; la Dirección de la Academia VCF con Luis Martínez, Director de Operaciones Academia VCF, y Marco Otero, Director Técnico Academia VCF; y los capitanes de la primera plantilla masculina y femenina: Carlos Soler, José Luis Gayà y Bea Beltrán, además, de la asistencia de leyendas como Voro, Arias, Tendillo y Bossio.

Este innovador e interesante proyecto consiste en la creación de una red de la familia blanquinegra con el propósito de que todos aquellos jugadores que han pasado por el Valencia Club de Fútbol puedan estar conectados con la actualidad valencianista. Estar dentro de ACADEMI ofrece la posibilidad de recibir noticias, newsletters e invitaciones a actos significativos del club. Sin duda, la oportunidad perfecta para estar siempre junto al club de nuestras vidas. Una ocasión magnífica de compartir valencianismo.

Estos Premios Academia VCF culminan una magnífica semana llena de eventos conmemorativos del 30 Aniversario de la Ciutat Esportiva de Paterna. Entre ellos, destacan el Fórum Algirós, Clínic Escoles Cor Blanquinegre, Clínic Escoles VCF, Torneo de F8 y la charla de Lato y María Jiménez con equipos de F8 de la Academia VCF.

Imagen y texto: valencia.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.