Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos de F8 de la Academia del Valencia CF reciben la visita de Yunus Musah, Jesús Vázquez, Marta Carro y Esther Martín-Pozuelo

COMPARTIR
, / 569 0

Yunus Musah, Jesús Vázquez, Marta Carro y Esther Martín-Pozuelo compartieron una tarde maravillosa con varios de los equipos de F8 de la Academia VCF, concretamente, con los Querubines, Alevines y Benjamines con el objetivo de explicar su experiencia y recalcar la incumbencia del aprendizaje por delante del resultado en estas etapas de iniciación de nuestro deporte. Además, pudieron divertirse y probarse como nuevos técnicos valencianistas dando consejos en el terreno de juego.  

De pequeño siempre está ese sueño tan bonito y especial de debutar, algún día, con el primer equipo, de defender esos colores que siempre has anhelado portar. Sin embargo, esta ilusionante culminación de deseo sería imposible sin una adecuada formación en la base, es decir, sería prácticamente irrealizable sin haber pasado por las categorías de F8 que hacen crecer a un joven futbolista, tanto en el ámbito deportivo, como en el personal. Este procedimiento e interesante historia la ejemplifican a la perfección los 4 protagonistas que han llegado a la élite y que, en su día, fueron uno de esos pequeños soñadores.

No cabe duda de que este día será difícil de olvidar para los integrantes de los equipos y familias correspondientes. Aprendizaje, sonrisas, admiración e ilusión a raudales. Pero, sobre todo, un sentimiento de unidad insuperable. En definitiva, una filosofía Academia VCF inigualable.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.