La Segunda Regional Infantil de València de fútbol sala, preparada para el play-off de ascenso y la Copa de Plata

La primera fase de la competición ha finalizado y la Segunda Regional Infantil de fútbol sala en València prepara el comienzo de la Copa Federación con un play-off de ascenso.

En esta ronda previa de ascenso participarán seis equipos (los cuatro campeones de cada grupo y los dos mejores segundos de la primera fase) y lo harán a partido a doble vuelta. Los equipos que se han clasificado son: CD Sagrado Corazón de Godella ‘A’, CDC Ave María Peñarrocha ‘A’, FS Picassent ‘A’, CDC La Canyada ‘A’, Castillo de Requena FS FS Puçol ‘A’.

Los equipos clasificados en los tres primeros puestos al acabar esta fase ascenderán directamente a Primera Regional Infantil en la temporada 2022/23.

Para la Copa de Plata se han clasificado el resto de equipos de Segunda Regional Infantil que no lo han hecho para el play-off de ascenso, un total de treinta y tres. Estos se distribuirán en seis grupos que jugarán también a partido de doble vuelta y cuando termine esta fase se clasificarán para los Octavos de Final de la Copa.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9741 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *