Yunus Musah e Ilaix Moriba sorprenden a los niños de les Escoles Cor Blanquinegre

Tres de los centros educativos adscritos a Escoles disfrutaron de un entrenamiento en los campos de fútbol 8 de Paterna. Los alumnos del CEIP IVAF Luis Fortich (Valencia), del CEIP Vicente Nicolau Balaguer (Manises) y del CEIP Antonio Ferrandis de La Coma (Valencia) recibieron la visita de los jugadores del Valencia CF Yunus Musah, Ilaix Moriba y de la plantilla del VCF Mestalla quienes les transmitieron un mensaje de esfuerzo y humildad.

La actividad Escoles Cor Blanquinegre de la Fundació VCF vivió un momento muy especial en la Ciutat Esportiva VCF con motivo del 30º aniversario de la misma.

La presencia de los dos futbolistas fue la sorpresa que los responsables de la actividad tenían preparada, pero no la única. Además, las tres Escoles contaron con sendos entrenadores muy especiales: el embajador social del Valencia CF Ricardo Arias, Emilio Fenoll y Fernando Giner, presidente de la Asociación Futbolistas VCF.

Todos ellos coincidieron en trasladar a los niños y las niñas presentes que era el momento de disfrutar de estos entrenamientos en la Ciutat Esportiva, como premio a su buen comportamiento y a su mejora en los estudios.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *