Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF y Hugo Guillamon, cerca de llegar a un acuerdo para renovar

COMPARTIR
, / 600 0

El Valencia CF y Hugo Guillamon est´án muy cerca de llegar a un acuerdo para su renovación. El club es optimista en llegar en los próximos días a un acuerdo y el futbolista quiere quedarse en un Valencia en el que se ha convertido en primordial.

El acuerdo incluye una sustancial mejora de su contrato y, además, una valoración deportiva que con Bordalás ha incrementado desde su última renovación.

Guillamón tiene contrato hasta 2023 y con esta renovación llegará a finalizar su nuevo contrato o en junio de 2025 o en junio de 2026 como es intención del Valencia CF.

El canterano cerraría así una renovación que lo colocaría como uno de los jugadores referencia de la Academia del VCF. A pesar de la apuesta que el club hizo por él en 2017, su salto al primer equipo no fue un camino de rosas. Pero los avatares de la temporada 2019-2020, entre ellos la lesión de Garay, acabaron propiciando su gran oportunidad, que aprovechó para consolidarse en el primer equipo.

Hugo pasó de estar cerca de marcharse y finalizar su contrato en verano de 2022 a renovar, convencer y ahora ser titular indispensable en el centro del campo, logrando además sumar más internacionalidades con la selección sub-21.

El de la Eliana ya tenía clubes interesados en su situación, que acabando contrato en una temporada, lo colocaban como un jugador que a sus 22 años era una buena oportunidad de mercado a partir de enero del año que viene.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.