Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia celebrará el Carnaval con una jornada de ‘Aperitius a la Lúdica’

COMPARTIR
, / 311 0

La terraza de la piscina de verano de Aldaia volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una nueva jornada de música en directo, gastronomía, familia y amigos, al aire libre, que contará con las actuaciones musicales del grupo valenciano Maluks y de Vixen’s New Line (K-pop).

La banda valenciana Maluks nos visitará después de ganar el galardón al mejor disco de mestizaje por su álbum ‘Som i vibrem’ en los Premios Ovidi 2021, reconociendo su aportación a la música en valenciano.

El Polideportivo Jaume Ortí se llenará, una vez más, con la mezcla de ritmos reggae, dancehall o cumbia de Nuria, Marina, Laura y Maria, y además el grupo de baile K-pop ‘Vixen’s New Line’ que actuará con los y las jóvenes que participan a los talleres de danza del Gente Joven de Aldaia.

Así, especialmente los y las más jóvenes, disfrutarán una nueva y especial edición, a partir de las 11.30 h, que tendrá de nuevo servicio de barra, a cargo de clavarios de Sant Roc y fadrines, y talleres y animaciones infantiles gratuitas para los más pequeños.

Las entradas se pueden comprar en notikumi.com, por un precio simbólico 3 euros, y como novedad las personas entre 14 y 30 años podrán recoger su invitación gratuita al Gent Jove (de 9.00 h a 14.00 h) o en el Centro Matilde Salvador (de 17.00 h a 21.00 h). Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados de una persona adulta.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.