La IV Semana Valenta buscará atraer nuevas jugadoras

Vuelve la Semana Valenta con su cuarta edición. Vuelve con más fuerza que nunca y con un objetivo claro: atraer a nuevas jugadoras gracias a las ya consolidadas en la Primera Iberdrola. El fútbol base y la élite se dan la mano para potenciar el deporte rey en la categoría femenina. El evento se celebrará del 7 al 11 de marzo.

El fútbol sala femenino valenciano también formará parte de esta cuarta semana Valenta con la celebración de partidos de la Selección Valenta sub16 y sub19 ante el Joventut d’Elx, además de que el 11 de marzo habrá un clínic de futsal en Torrente.

Algunos de los eventos que se realizarán durante el tiempo que dure la jornada son los siguientes: visitas a colegios con Valenta visita tu cole, entrenamientos a puertas abiertas de la Selección Valenciana sub21 y varios clínics.

El plato fuerte de la semana

Uno de los motivos que puede atraer al público y hacer de esta semana una de las más especiales es la celebración del III Triangular Setmana Valenta que contará con el Levante UD, el Valencia CF y la Selección Valenciana sub21.

Los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Massanassa el miércoles 9 de marzo a partir de las 17:00.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *