La selección española sub-19 llama de urgencia al valencianista Rubén Iranzo

La rojita de Santi Denia juega a finales de marzo la siguiente fase para la clasificación del Europeo sub19. Este lunes iniciaban la concentración y los entrenamientos en Las Rozas de cara a ese amistoso frente a Noruega del próximo miércoles a las 11:00.

En esa convocatoria ha habido novedades y variaciones. Es el caso de la inclusión en la lista a última hora de Rubén Iranzo. El motivo es porque Javi Serrano, centrocampista del Atlético de Madrid, está participando en los últimos envites con el primer equipo y el Cholo no lo libera para ir a la selección. Es por esto que para volver a completar la lista, Santi Denia ha llamado a filas a «Rubo», un habitual en sus listas y que en esta última se había quedado fuera por los -aparentemente- pocos partidos disputados esta temporada al estar a caballo entre filial y primer equipo.

Con la incorporación de Rubén Iranzo a la convocatoria, ya son tres los valencianistas que formarán parte de esa lista de Santi Denia en la sub-19: Jesús Vázquez, Cristhian Mosquera y el propio Rubén Iranzo.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *