El Valencia Mestalla se juega mantener el liderato ante el Atzeneta

El VCF Mestalla tendrá la ocasión de continuar una racha de 5 partidos sin conocer la derrota este sábado a las 16:30 frente al Atzeneta UE, encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo VI de Tercera RFEF. ‘Hemos tenido una buena semana de entrenamiento en la que he visto al equipo muy concentrado’, asegura Miguel Ángel Angulo.

El filial valencianista pretende regresar al camino del triunfo tras acumular 2 empates consecutivos. En el encuentro de la ida ante el conjunto adzanetino, disputado en el Antonio Puchades, perteneciente a la octava jornada de la liga, el VCF Mestalla obtuvo los tres puntos después de vencer por 2 tantos a 1.

“Va a ser un partido complicado e igualado, puesto que estamos hablando de dos equipos que están luchando por estar arriba, por meterse en el playoff, por ser el campeón de la competición. Esperamos que el factor campo no influya. Habrá igualdad en el resultado y en las acciones. Vamos a intentar, con nuestro juego y nuestra idea de fútbol, superarles y sacarles los tres puntos”, explica el técnico valencianista.

El VCF Mestalla se enfrentará a un combinado valenciano que llega como tercer clasificado con 44 puntos en su haber, con un partido más disputado (25) y que como local ha obtenido 1 empate, 2 derrotas y 9 victorias. En los últimos 5 encuentros ha cosechado 1 empate, 3 derrotas y 1 triunfo. Llegan a esta jornada después de perder ante el FC Jove Español (1-0).

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *