El TAD le devuelve al Levante los tres puntos en la Primera Iberdrola

Al igual que ocurrió en el caso del Villarreal CF Femenino el pasado 8 de febrero, el TAD ha estimado el recurso presentado por el Levante UD y es por ello por lo que el cuadro granota recupera los tres puntos que se le restaron en el pasado mes de noviembre.

El conjunto levantinista ha hecho oficial la resolución por medio de su cuenta de Twitter:

Con estos tres puntos, el Levante se afianza en la zona media

Tras unas semanas donde el cuadro dirigido por Villacampa llego a estar en el décimo lugar de la clasificación, parece que la situación comienza a ser algo mejor. Después de encadenar unos buenos resultados y de poder sumar estos tres puntos de nuevo a su casillero, el Levante es séptimo con 32 puntos.

A pesar de eso, la temporada sigue siendo algo decepcionante por las altas expectativas puestas en un equipo que la pasada campaña acabó en puestos Champions. Ahora mismo, el tercer puesto que da acceso a la competición europea queda a 11 puntos. Lo marca el UDG Tenerife, que además tiene un partido menos que el Levante. Es por ello por lo que a falta de ocho encuentros por disputarse, parece imposible que el Levante logre repetir lo conseguido en la temporada 20/21.

Foto: Levante UD

Autor / 629 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *