Carlos Jiménez, uno de los diamantes del Levante, pretendido por muchos clubes europeos

La cantera del Levante posee muchísimo talento. Joan Pulpón, Iván Biarge, Hugo Redón, Kirian. Todos ellos jugando en el Juvenil A de División de Honor. Pero también el Cadete A tiene grandes jugadores en su plantilla. Es el caso de Carlos Jiménez Amador, central diestro del año 2006. Carlos es titular indiscutible en el cadete levantinista. Ha disputado 20 partidos esta temporada. Solamente se ha perdido 2 encuentros de la competición regular.

Más de 1700′ jugados y un total de 4 goles marcados. Inamovible en el equipo de Borja Porcar. Además, ha jugado varios partidos como pivote ante la ausencia de jugadores en esa posición. Debido a su físico, velocidad y buen trato de pelota, el míster granota no dudo en situar a Carlos en el medio del campo. Y funcionó realmente bien.

Curiosamente es la pareja habitual de Borja Cortina, central zurdo pretendido por el Real Madrid. El cuadro madridista está cerca de cerrar el fichaje del joven defensa de cara al próximo año.

Según ha podido saber EsportBase, Carlos Jiménez ha despertado el interés de varios clubes importantes europeos. Sobre todo, de España, Portugal y Alemania. Propuestas formales encima de la mesa de muchos equipos. Y no es para menos. Carlos apunta muchas maneras y, aunque todavía es muy joven, tiene un gran futuro por delante si sigue trabajando de esta manera. A este nivel, tarde o temprano, recibirá la llamada de la Selección Española.

Texto: Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *