Toda la información del fútbol base valenciano

Llaneza anuncia que padece leucemia y agradece las muestras de cariño del mundo del fútbol

COMPARTIR
, / 231 0

El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha anunciado mediante una carta abierta que padece leucemia, una enfermedad que le fue diagnosticada hace dos semanas, y ha agradecido todas las muestras de cariño y el apoyo que ha recibido en los últimos días.

En la carta que ha difundido el Villarreal, Llaneza reconoce que la enfermedad ha sido “un duro golpe”, pero que se siente “fuerte y arropado por familia y amigos” e insiste en la “gran muestra de apoyo, interés, cariño y preocupación”, recibida de parte de “jugadores, ex jugadores, técnicos, aficionados y otras personas que han pasado por el club”.

El vicepresidente del club castellonense se encuentra ingresado en el hospital La Fe de València, donde recibirá el tratamiento estipulado de parte de “uno de los mejores equipos del mundo dedicados a tratar esta dolencias”, tal y como afirma el propio Llaneza.

El presidente del club, Fernando Roig, dio a conocer la situación tras el encuentro disputado el pasado sábado en La Cerámica por el Villarreal y el Real Madrid y a continuación, las llamadas y el apoyo recibido han provocado que Llaneza encare la situación con “mucho más ánimo, sabiendo que, hay muchísima gente preocupada” por su salud.

Añadió que afronta estas semanas de tratamiento acompañado por toda su familia “y con esa otra familia” que está preocupaba por él “desde todos los rincones del mundo”.

Llaneza lanza un mensaje en su comunicado al equipo y a los seguidores, a los que recuerda que tienen “un gran presidente, un gran consejero delegado, cuerpo técnico y jugadores, con los que seguro se van a lograr grandes cosas”, al tiempo que pide a los que sean creyentes que recen por él y a los que no lo sean, que tengan recuerdos que le ayuden a salir adelante.

Desde el periódico ESPORTBASE y el programa de radio ESPORTBASE Radio queremos enviar nuestros ánimos y fuerzas a José Manuel Llaneza y desearle un total restablecimiento de su enfermedad.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.