Toda la información del fútbol base valenciano

Álvaro Ferrer es el nuevo director deportivo del área de fútbol de CD Don Bosco

COMPARTIR
, / 298 0

La semana pasada, a través de una nota oficial en sus redes, el Club Deportivo Don Bosco anunció el fichaje de Álvaro Ferrer como nuevo director deportivo de la sección de fútbol de la entidad. Ferrer llega a Salesianos para ocupar el cargo dejado vacante por Javier Villanueva, quien tras 15 años desempeñando ese rol ha pasado a formar parte del Atlético Benimar Picanya esta semana.

Ferrer aterriza en Salesianos tras cuatro temporadas como director deportivo en el Sedaví CF. Previamente pasó por las canteras de Villarreal, Tavernes Blanques, Levante UD, Histórics y Mislata UF.

Llega al frente de la sección de fútbol de Don Bosco apenas unas semanas después de desvincularse del Sedaví y con el reto de “regenerar el club”, según se le trasladó desde la directiva. “Se pondrá al frente de la planificación, organización y coordinación de la sección”, informó el club.

“Llego con mucha ilusión a esta nueva etapa en un club histórico en la provincia de Valencia. La intención por parte de la dirección deportiva es mejorar a todos los niveles, y para ello queremos construir un grupo de trabajo cimentado por los valores intrínsecos del club“, indicó el nuevo director deportivo a ESPORTBASE.

Las nuevas áreas han empezado a desarrollarse “en un camino que será largo y requerirá mucho trabajo y esfuerzo”. “A nivel deportivo, los objetivos vendrán de la mano del proceso. Queremos poner el foco en la individuación y en el sentir de todos los componentes del CD Don Bosco”, concluyó.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.